jueves, 5 de noviembre de 2009

Los sueños en video

Hola a todos.

Una nueva entrada, en la que se me ha ocurrido poner un video de youtube... Pero un video muy especial.

Lo grabaron los alumnos de 4º ESO del instituto guadalmedina de la promoción 2007/2008. Y el mensaje que tiene viene que "ni pintado" con nuestra campaña de estrellas y sueños.

Recordad todos que,
"POR UN SUEÑO MERECE LA PENA ESFORZARSE"

¿Cuál es vuestro sueño? ¿Qué estáis dispuestos hacer para conseguirlo? ¿A qué renunciaríais por él?

Espero que estéis dispuestos a luchar por lo que deseáis para vuestro futuro.

Un saludo y os dejo con el video.

Diego

5 comentarios:

Miguel dijo...

Muy bonito el vídeo. Me encanta el papel del profesor. ¡Qué Gran actor digno de la Concha de Plata o la Biznaga de Oro! Además... está buenísimo...

Ana J. dijo...

¡Hola a todos! Enhorabuena a los alumnos de 4º y al profesor de informática por la iniciativa. Creo que podemos colgar cosas muy interesantes de la clase de Lengua y de nuestra tutoría, si le ponéis ganas, claro.
Ánimo a todos y seguid así.

Ésto es para Miguel: últimamente estás siendo el protagonista de fotos y vídeos, pero no te confíes, todavía te queda por desbancar a la reina de las ondas...

Carmen dijo...

esta muy chulo este vidio porque abla de lo que quiere ser alguno y tambien porque abla en lo que piensa

Anónimo dijo...

Hola a todos y todas! Me gusta la idea del blog, será un espacio para alumnado y profesorado que seguro aprovecharemos muy bien. A ver si nos animamos y participamos todos!
Ana moya

Anónimo dijo...

Hola a todos. A mi también me gusta el blog, porque es un foro ideal para encontrarnos, y porque así ya somos dos, visitad también :

http://ataliesguadalmedina@blogsport.com

Palmira.